12/02/2017

Sobre Mi

 

Siempre he creído en la EDUCACIÓN como la primera opción que tenemos en nuestra vida para mejorar la condición que tenemos a un estado mejor. Con los avances de la tecnología y los cambios en las empresas todo el quehacer diario se ha transformado. Amo como las empresas crecen por medio de las redes sociales y cómo la relación de su talento humano cada día es más abierto porque la profesionalización pasó a ser cosa del pasado para ser de toda la vida.

Desde hace 25 años, me muevo en este mundo tecnológico, siendo uno de los momentos más fuertes de mi vida, cuando tuve la responsabilidad de dirigir un Departamento de Informática en un Hospital. La falta de información del personal médico asistencial sobre la Informática en Salud, me ponía en una posición muy difícil,  porque la organización no lograba comprender cómo la tecnología podía apalancar los procesos asistenciales.

Más tarde, en ese deseo de automatizar procesos, durante 12 años me dediqué a probar los mejores modelos para brindarle mejores servicios a los pacientes. Viajé a diversos países con dinero propio, para conocer de cerca los modelos exitosos y que al fin podían darme más insumos para crear el modelo más conveniente. Al final, el esfuerzo se diluyó porque aunque se obtuvieron logros, los gerentes para ese momento no entendieron el verdadero valor de la tecnología.

Ante lo que sentía como un fracaso y un sueño no alcanzado, me dispuse a seguirme formando en el Área Gerencial, para obtener las herramientas que les permitieran a las empresas obtener los mejores resultados mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación. En el devenir de los años, llegué a ejercer la docencia para luego tener bajo mi responsabilidad procesos administrativos y académicos del área de Especializaciones Semipresenciales en una importante Universidad de la región donde resido.

En ese tiempo me dediqué a investigar cuáles eran los mejores modelos de Gestión Virtual para Universidades y a certificarme como Especialista en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Sin embargo, que para ese momento ya habían transcurrido un importante años de mi vida profesional, sentía que ya los espacios donde me desenvolvían no cubrían mis intereses y decidí EMPRENDER.

Hoy en día, puedo ayudarte a promover ESPACIOS DIGITALES de vanguardia para tu organización, bien sea un Hospital, Empresa de cualquier sector, Aeropuertos donde también me desempeñé , Universidades y Colegios. De forma muy sencilla, puedo orientarte a construir tu modelo de negocio en INTERNET que te ayude a ganar dinero rápidamente, conjuntamente a crear toda la plataforma de formación para que el talento humano de tu organización se formé con los últimos avances del sector.

Si realmente deseas CRECER ECONÓMICAMENTE y tienes las ganas y la actitud para hacerlo cuenta conmigo, que desde mi acompañamiento te daré todo lo que necesitas para que hagas tu sueño realidad. Por ello este sitio web, ha sido creado para que te puedas mantener actualizado con las últimas herramientas, tendencias y cursos que están en el mercado.

Este espacio está pensado para aquellas personas que SUEÑAN, CREAN Y ACCIONAN por ello, desde hoy te invito a que te unas a mis canales digitales y desde ya formes parte de mi comunidad.

Ahora cuéntame sobre ti, puedes escribirme a tibisay.hernandez@conexiongerencial.com