13/09/2016

Quienes Somos

CONEXIÓN GERENCIAL nació el 17 de Noviembre de 2006, con el propósito de orientar a los emprendedores y a los empresarios en la implantación de las tecnologías de información y comunicación de acuerdo a los diferentes modelos de negocio. De esa época, al día de hoy han pasado 10 años donde el predominio tecnológico es cada vez más intenso, lo que nos ha impulsado a centrarnos en el MARKETING DIGITAL y LA EDUCACIÓN mediada por la tecnología. Estamos entrando a una nueva era del conocimiento, donde no bastará la profesionalización sino que debemos formarnos durante toda la vida.

 

Creemos en un futuro innovador para una mejor sociedad que nos permita tener una mejor vida planetaria y en ese sentido, diseñamos herramientas y cursos on line para que te mantengas al día en todo lo relacionado con el mundo digital.

MISIÓN

Somos una empresa en el ASESORAMIENTO EDUCATIVO Y EMPRESARIAL con experiencia en importantes proyectos de reconocidas empresas venezolanas e internacionales, liderizada por un capital humano que aplica los mejores estándares de calidad para el desarrollo de productos y servicios innovadores.

VISIÓN

Ser la empresa de consultoría EMPRESARIAL Y EDUCATIVA más vanguardista de Latinoamérica.

VALORES ORGANIZACIONALES

      • RESPONSABILIDAD: Desarrollamos un trabajo orientado al fiel cumplimiento de cada uno de los servicios contratados.
      • RESPETO: La toma de decisión en la empresa es consensuada y solidaria en beneficio de nuestros clientes y equipos de trabajos.
      • HONESTIDAD: Procuramos un trabajo coherente y justo para cada cliente y organización.
      • CULTURA: Comprendemos holísticamente cada proceso de acuerdo a su contexto de desarrollo.
      • LIDERAZGO: Promovemos espacios tecnológicos innovadores para Empresas, Colegios y Universidades.
      • INNOVACIÓN: Cada producto y servicio desarrollado es único en el mercado.
      • CALIDAD: Trabajamos con elevados estándares de calidad en cada producto y servicio.