16/09/2016

Marketing Digital

El mundo digital impulsa a las empresas a promover sus productos y servicios por canales digitales. Lo que antes era un servicio que dependía de una toma de decisión gerencial, hoy en día se ha convertido en una estructura y actividad clave para los negocios que tengan como meta aumentar la rentabilidad y visibilidad en la web. Justamente de esto trata el MARKETING DIGITAL.

Las empresas requieren de estrategias para impulsar los productos y servicios por medios digitales. La publicidad tradicional se encuentra limitada, cada vez más es más costoso para las empresas destinar presupuestos para publicidad impresa o delimitada a un espacio geográfico, lo que ha llevado prácticamente a la obsolescencia a los medios offline.

En la actualidad la diversidad de medios y aplicaciones disponibles en la web, han dado paso a un nuevo enfoque primordialmente por el auge e impulso de las redes sociales, lo que ha originado que cada organización requiera de una estrategia específica para su modelo de negocio.

Estos cambios obedecen a que la evolución de la web ha sido acelerada y por ende, ha transformado a la empresa. Una reseña muy breve nos refleja estos cambios:

 

Como pudiste notar, la transformación digital es inminente lo que hace fundamental una buena estrategia de MARKETING DIGITAL, para que los usuarios generen conversaciones con tu marca e impulsen tu posicionamiento estratégico en la web. En CONGECA te asesoramos en:

 

  • Generación de un Plan de Marketing Digital adaptado al modelo de negocio de tu organización.
  • Gestión de Redes Sociales que incluye servicio de diseño gráfico, redacción de post, programación de publicaciones y analítica en medios sociales.
  • Diseño de páginas web interactivas y autoadministrables adaptadas a las necesidades de los clientes (incluye posicionamiento SEO, SEM e integración de redes sociales.
  • Planes de Email Marketing
  • Desarrollo de Tiendas Virtuales para la promoción y venta de servicios por canales digitales.
  • Servicio de Email Marketing con la administración de bases de datos propias de los clientes, publicación de campañas publicitarias y medición de la efectividad del servicio.
  • Diseño de videos para canales digitales.
  • Cursos on line para formar tu equipo de trabajo en Marketing Digital

 

CONTÁCTANOS