12/03/2017

Emprendiendo desde la WEB

DURACIÓN: 24 HORAS

El emprendimiento cada día impulsa a miles de personas en el mundo para generar nuevas ideas de negocio provenientes bien sea de un sueño de toda una vida o una circunstancia que impulsó a crear una empresa. Conocer cómo está su condición actual y qué necesita para crecer y promoverse en los nuevos mercados le permitirán al participante dinamizar su estructura organizacional y por ende posicionar su marca en un mercado más competitivo.

¿Qué lograrás?

Diagnosticar el modelo de negocio personal actual para desarrollar el modelo de negocio empresarial y luego mercadearlo en el mundo digital

¿A quién va dirigido?

Gerentes, Estudiantes, Profesionales y Emprendedores y Público en general.

¿Qué aprenderás?

UNIDAD 1 – Emprender Vs. Iniciativa Empresarial

UNIDAD 2 – ¿Quién eres y cuál es tu Propósito Profesional?

UNIDAD 3 – Modelo de Negocio Empresarial

UNIDAD 4 – Activos en la web

¿Cómo es nuestra metodología de trabajo?

 

La metodología es 100% Online. Los estudiantes inscritos recibirán sus claves para acceder a la plataforma Campusclass que servirá de soporte para descargar material, realizar actividades on line e interactuar con el tutor on line.

Además, se indican los horarios de tutorías semanales para poder dar soporte a todas las demandas que tengan los inscritos en el curso

¿Qué necesitas para este curso?

Este curso incluye video tutoriales. Por favor asegúrate de tener acceso a un computador con los requisitos necesarios para ver videos y que tienes instalados altavoces o auriculares para poder escuchar el sonido. Para realizar las actividades prácticas del curso, utilizaremos herramientas gratuitas que en su gran mayoría requieren de la creación de una cuenta con el registro de un correo electrónico válido. Información e instrucciones que le serán indicadas al momento de su utilización.

¿Cómo te evaluaremos?

MODELO DE EVALUACIÓN

Se trata de una evaluación Mixta con énfasis en dos ámbitos:

  • Teórica

A lo largo del curso se aportan amplios conocimientos teóricos que se evalúan fundamentalmente en su aplicación práctica. Por ello, la evaluación puramente teórica constituye una pequeña parte de la evaluación.

  • Práctica

Se realizarán gran cantidad de casos prácticos y ejercicios ya que la finalidad principal del curso es que los estudiantes sean capaces de poner en práctica los conocimientos teóricos.

¿Cómo podrás pagar el curso?

 

¿Qué recibirás al finalizar el curso?

Un certificado digital que avala las competencias logradas durante el tiempo de duración del curso

 

ACCESO AL AULA VIRTUAL