29/05/2017

Contenidos Digitales

DURACIÓN: 8 HORAS

EMOCIONA, ATRAE Y CONECTA

No importa si eres estudiante, profesional, emprendedor o empresario, posicionar tu marca en Internet es fundamental. No podemos vender sin captar la atención del cliente, y cuando lo logramos se traduce en importantes beneficios económicos. La creación de contenido es esencial para cualquier industria, pero no cualquier contenido, este debe ser excepcional que atraiga la atención del público objetivo, y los mantenga interesados. Por eso debemos crear contenidos que le hablen a la gente y los mantengan interesados en nuestro sitio web, redes sociales, blog, revistas digitales y todo lo que puedas usar en tu negocio.

¿Qué lograrás?

Aprender a captar la atención de los usuarios diseñando contenidos para internet que sean atractivos y contribuyan a posicionar la marca, mediante el dominio de técnicas y herramientas sencillas y básicas de rápido aprendizaje

¿A quién está dirigido?

Estudiantes, Profesionales de diversas disciplinas (Administración, Derecho, Ingeniería, Arquitectura, Medicina y disciplinas conexas, entre otros), emprendedores y público en general).

¿Qué aprenderás?

Módulo 1

  • El Lector Digital
  • Emocionar, Atraer y Conectar
  • ¿Qué son contenidos digitales?
  • ¿Tipos de contenidos digitales?
  • Canales de Promoción

Módulo 2

  • Curación de Contenidos
  • Plan de Contenidos para medios digitales
  • Herramientas de Gestión de Contenidos Digitales
  • Creación de Proyectos de Contenidos Digitales

¿Cómo es nuestra metodología de trabajo?

La metodología es 100% Online. Los estudiantes inscritos recibirán sus claves para acceder a la plataforma Campusclass que servirá de soporte para descargar material, realizar actividades on line e interactuar con el tutor on line. Además, se indican los horarios de tutorías semanales para poder dar soporte a todas las demandas que tengan los inscritos en el curso

¿Qué necesitas para este curso?

Conexión a Internet, una computadora y mucha tinta digital. Este curso incluye video tutoriales. Por favor asegúrate de tener acceso a un computador con los requisitos necesarios para ver videos y que tienes instalados altavoces o auriculares para poder escuchar el sonido. Para realizar las actividades prácticas del curso, utilizaremos herramientas gratuitas que en su gran mayoría requieren de la creación de una cuenta con el registro de un correo electrónico válido. Información e instrucciones que le serán indicadas al momento de su utilización.

¿Cómo te evaluaremos?

Se trata de una evaluación Mixta con énfasis en dos ámbitos:

  • Teórica

A lo largo del curso se aportan amplios conocimientos teóricos que se evalúan fundamentalmente en su aplicación práctica. Por ello, la evaluación puramente teórica constituye una pequeña parte de la evaluación.

  • Práctica

Se realizarán gran cantidad de casos prácticos y ejercicios ya que la finalidad principal del curso es que los estudiantes sean capaces de poner en práctica los conocimientos teóricos.

¿Cómo podrás pagar el curso?

¿Qué recibirás al finalizar el curso?

Un certificado digital que avala las competencias logradas durante el tiempo de duración del curso

ACCESO AL AULA VIRTUAL

INSCRÍBETE AQUÍ!!!